Selección de Pictellers

Selección de Pictellers

20 de Junio de 2013

¡Amantes de la fotografía! El 23 de junio termina el período de recogida de propuestas de la campaña Pictellers, así que si tienes una historia que contar, corre y apúntate.
Si has enviado tu propuesta y eres seleccionado, recibirás un mail en el que se te informará sobre las condiciones de préstamo de la cámara y el proceso de envío.
Cada futuro Picteller recibirá una Exilim ZR1000 y una tarjeta SD Wi-Fi, para facilitar la selección y tratamiento de las imágenes en cualquier soporte. Podrás compartir las imágenes sin ningún tipo de cables.
En Cursos podrás encontrar algunos trucos para sacar el máximo provecho a tu Exilim como el superzoom de 25x o sus tomas rápidas. Estate atento que en breves colgaremos más funciones de la cámara.

Exilim Challenge

Si quieres aprovechar al máximo tu verano, recuerda que tienes hasta el 18 de julio para participar en la Exilim Challenge. Puedes ganar 2.000 euros superando los retos de Delf D. con las cámaras de la serie ZR.

INEFC

Del 26 al 29 de junio, estaremos en INEFC Barcelona, en el 18 Congreso del European College of Sport Science (ECSS), un de los eventos más importantes del mundo de las ciencias del deporte. Pronto os daremos más información sobre el evento.

Selección de Pictellers (imagen 1)