Mejores fotos a tu casa

Cursos/Tutoriales

Mejores fotos a tu casa

17 de Septiembre de 2013

Es época de vacaciones y una buena manera de sacarle partido al hogar que vas a deshabitar es alquilarlo.

 

 

 

Cuando tenemos la intención de vender o alquilar un espacio no tenemos en cuenta que la mejor carta de presentación del mismo son las fotografías. Cuántas veces hemos visitado un portal inmobiliario y nos hemos topado con buenos espacios poco ordenados o reflejos de los propietarios por los espejos. En este tutorial encontrarás los mejores trucos para hacer fotografías de tu casa. En resumen:

1. utiliza gran angular. Con esta posición óptica llegamos a la máxima expresión del espacio.

2. nunca utilizaremos flash y buscaremos tomar las fotografías en días soleados que mejoren la iluminación interior de nuestros espacios.

3. estabilizaremos la cámara para evitar trepidaciones. Encontrarás un buen tutorial de cómo hacerlo aquí.

4. utilizaremos el temporizador y así potenciaremos la estabilización de nuestras fotografías.

5. selecciona bien las fotografías que subirás.

6. una buena técnica para exponer bien en todo el espacio, sobre todo cuando tenemos ventanas por enmedio, es el HDR. Muy poquitas cámaras tienen este modo. Las Casio Exilim ZR disponen de esta tecnología que hace varias exposiciones en una misma toma para optimizar la iluminación. Además, tienen un modo de HDR Artístico para la máxima creatividad.

7. Y por último, muchas cámaras de Casio Exilim (ZR10, ZR200, H30, H20G...) tienen el modo Panorámicas 360º. ¿Os imagináis poder hacer fotografías profesionales de vuestros espacios? Casio lo hace posible; mirad esto.